Chicho Portada

Noticias

Promeses de Catalunya 2016: Resultados equipo Elite Sport Life

22 Mar , 2016  

El pasado sábado, 19 de marzo, se disputó el campeonato Promeses de Catalunya 2016 en el Auditori de Cornellà de Llobregat, en el cual participaron más de 100 atletas.

Se trata de un campeonato dirigido a culturistas principiantes que se están iniciando en el mundo de la competición, y en él participó Josep Carles Costa, conocido como Chicho, e integrante del equipo Elite Sport Life.

Chicho Cartel Competición

A las 14h se realizó el pesaje de los competidores y a las 16h dio comienzo el campeonato.

Chicho Costa participó en la categoría de Culturismo -85kg, que estuvo muy competida al juntar a los competidores de las categorías de +80kg hasta 90kg, por falta de atletas.

Chicho estuvo acompañado de su mentor y amigo David Farré, y presentó una muy buena condición física y unas líneas de físico admirables.

Chicho 1Chicho 2

Chicho 3Chicho 4

Chicho es el participante de la izquierda, con el bañador azul claro

Hay que destacar que Chicho proviene de la halterofilia y que el Promeses de Catalunya ha sido su primera competición en el mundo del Culturismo. Ha sido un importante cambio en sus entrenamientos y mucho esfuerzo en estos últimos meses. Ahora, ya empieza a recoger sus frutos.

Finalmente, Chicho Costa quedó en una merecida 4ª posición. Y desde Elite Sport Life estamos convencidos de que va a dar mucha guerra en un futuro.

Chicho 6

¡Enhorabuena, Chicho!

, , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *