Mundial Portada

Noticias

11th IFBB Classic Bodybuilding Championships 2016: Resultados equipo Elite Sport Life

9 Nov , 2016  

Del día 3 al 7 de noviembre la IFBB celebró, en el Benidorm Palace de Benidorm (Alicante, España), el 70th Men’s World Bodybuilding Championships y el 11th World Classic Bodybuilding Championships del 2016.

Nos situamos, ni más ni menos, que en el Mundial, una cita inigualable a la que Jordi Romero, integrante del equipo de Elite Sport Life y actual campeón del Arnold Classic Europe 2016 en el absoluto de Classic Bodybuilding y campeón de España de Culturismo -85kg, llegaba con muchas ganas y con una excelente preparación.

Mundial Cartel

Classic Bodybuilding

Jordi Romero, junto con otros 18 atletas de diferentes países, compitió el sábado por la mañana en la categoría de Classic Bodybuilding -1,80m.

Como en toda competición, primeramente salieron a escena para realizar las poses obligatorias, bajo la atenta mirada del jurado.

Estas poses son: de frente doble bíceps, de frente expansión dorsal, de perfil caja torácica, de perfil tríceps, de espaldas doble bíceps, de espaldas expansión dorsal, de frente abdominales y piernas.

En las fotografías, Jordi es el primer competidor empezando por la izquierda, con el bañador azul claro (haz clic para ampliar).

mundial-1 mundial-2

mundial-3 mundial-4

mundial-5 mundial-6

mundial-7 mundial-8

mundial-9 mundial-10

Finalistas

De los 19 competidores iniciales, el jurado eligió a 10. De ahí salieron los 6 finalistas, entre los que estaba Jordi Romero.

mundial-jordi-1 mundial-jordi-2

mundial-jordi-3 mundial-jordi-4

mundial-jordi-5  mundial-jordi-7

mundial-jordi-8 mundial-jordi-9

mundial-jordi-10 mundial-jordi-11

mundial-jordi-12

Minuto de poses libres (post-down)

Tras la fase de poses obligatorias, se realiza un post-down, que consiste en que los 6 finalistas hacen unas poses libres acompañadas de música, rivalizando con los demás compañeros.

Mundial Minutos 1

Mundial Minutos 2

Mundial Minutos 3

Resultado

Tras la deliberación del jurado…

¡Jordi Romero se proclamó Subcampeón del Mundo de Classic Bodybuilding -1,80m!

Mundial Podio 1

Mundial Podio 2

¡Muchas felicidades, campeón! 😀

, , , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *